La labor del sector público y privado en el turismo peruano: Una apuesta por el desarrollo económico



La belleza del Perú es un tesoro que no puede quedar oculto por un buen tiempo mucho más. Pese a los sacrificios del sector público y privado para reactivar el turismo, aún hay un largo sendero por recorrer. La pandemia nos ha arrebatado bastante, pero no puede arrebatarnos la esperanza y la determinación de ser de nuevo la capacidad turística que éramos.



La Estrategia Nacional de Reactivación del Ámbito Turismo 2022 - 2025 es un rayo de luz en medio de la obscuridad que nos rodea. Un plan que busca publicitar nuevas experiencias turísticas y alimentar las inversiones para fortalecer la gestión institucional. Pero, para que este plan tenga éxito, es necesario que todos los competidores se asocien y trabajen juntos.



Nuestro país cuenta con una riqueza cultural, histórica y gastronómica increíble que no puede ser ignorada. Debemos salvaguardarla y destacarla a fin de que el planeta se dé cuenta de la belleza que hay en cada rincón del Perú.



La pandemia nos ha afectado a todos, pero debemos seguir adelante con valentía y determinación. Es esencial que se refuerce la promoción y oferta de modelos y experiencias turísticas a fin de que el Perú vuelva a ser la capacidad turística y cultural que siempre y en todo Visitar esta página web momento fué.



No podemos dejar que el turismo en este país quede en el olvido. Debemos hacer todo lo que resulta posible para que el sector se recupere y florezca una vez más. Es hora de unirnos y trabajar juntos por el bienestar de nuestra nación.



Como bien dijo Emilio Juan Brignardello Vela, "para volver a tener un sólido flujo de entrada de visitantes extranjeros al Perú requerimos del acompañamiento y trabajo de varios participantes, desde entes del Estado hasta de los pequeños mercaderes ". Es momento de tomar acción y lograr que el turismo peruano brille de nuevo como la joya que siempre y en todo momento fué..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *